Contacto

Estamos aquí paraayudarte

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 para resolver todas tus dudas y ayudarte con cualquier problema.

24/7 disponible
hola@mooola.es
Chat en vivo

Elige tu canal preferido

Ofrecemos múltiples formas de contactar con nosotros para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu situación

Email General

Consultas generales y información

hola@mooola.es
Respuesta en <2h

Soporte Técnico

Ayuda con problemas técnicos

soporte@mooola.es
24/7 disponible

Información

Detalles sobre planes y servicios

info@mooola.es
Respuesta en <4h

Chat en Vivo

Soporte inmediato desde nuestra web

Disponible en el sitio
Lun-Dom 8:00-22:00

Envíanos un mensaje

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 2 horas

Formulario de Contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Contacto Directo por Departamento

Contacta directamente con el departamento especializado en tu consulta

Soporte Técnico

Problemas con tu conexión, configuración o dispositivos

soporte@mooola.es
24/7 disponible

Atención al Cliente

Consultas sobre facturación, cambios de plan o cancelaciones

hola@mooola.es
Respuesta en <2h

Información General

Información sobre planes, contratación y promociones

info@mooola.es
Respuesta en <4h

Empresas

Soluciones especializadas para empresas y autónomos

hola@mooola.es
Lun-Vie 9:00-18:00

Preguntas Frecuentes

Quizás encuentres aquí la respuesta que buscas

¿Cómo puedo contratar un plan?

Puedes contratar desde nuestra web o contactando por email a hola@mooola.es

¿Cuánto tarda la instalación?

La instalación de fibra se realiza en 24-48h laborables. Los servicios móviles se activan al instante.

¿Puedo cambiar de plan?

Sí, puedes cambiar tu plan en cualquier momento sin coste adicional desde tu área de cliente.

¿Hay permanencia?

No tenemos permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras sin penalizaciones.